Se forma en Lisboa un frente común antiterrorista
Se ha concertado un frente para combatir al terrorismo entre las policías judiciales civil y militar, previéndose el empleo de todos los medios posibles para terminar con esa lacra social.
Este frente común cívico-militar se organizó en todos sus detalles, en una reunión habida en Lisboa de todos los mandos de ambos cuerpos policiales, judicial y castrense de las fuerzas armadas.
Después de este consejo, se ha facilitado un comunicado a los medios informativos en el que se dice que «después de un amplio cambio de impresiones, se fijó un esquema que implica un frente concertado para combatir aquel tipo de criminalidad».
En la referida reunión que se realizó el martes, participaron, el consejero de la revolución, teniente coronel Costa Neves, los directores generales de la Policía Judicial y de la Policía Militar y otras jerarquías de los dos cuerpos policiales vinculadas a la investigación e instrucción de los procesos originados por diversos casos de terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.