_
_
_
_

Aprobada la instalación de la celulosa de Cepagasa

Tras cerca de dos años y medio de trámites administrativos, la instalación de una celulosa en la localidad de Puenteceso, La Coruña, de CEPAGASA, ha recibido la última aprobación por parte de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de La Coruña, por lo cual no existe ningún tipo de impedimento para su montaje.La inversión total a efectuar por la celulosa está próxima a los 4.000 millones de pesetas, de los cuales cerca de setecientos serán destinados a instalaciones anticontaminantes.

La capacidad de producción será de 50.000 toneladas de pasta y el empleo directo de la fábrica de trescientos trabajadores, a los que hay que añadir los setecientos puestos de trabajo indirectos que la instalación llevará consigo.

La instalación de esta celulosa, ha sido motivo de diferentes manifestaciones, autorizadas incluso, por el gobernador civil, aunque según las fuentes utilizadas por EL PAIS, la puesta en marcha de esta fábrica no ofrece el menor peligro de contaminación para la región.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_