Fernando Guillén,
protagonista de La saga de los Rius, ha sido llamado a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, junto con Nuria Espert y su esposo, Armando Moreno: Manuel Galiana, Juan Ribó, José Luis Pellicena, Montserrat Carulla y los directores teatrales José María Loperena y Ventura Pons, entre otros. Motivo: haberse negado a representar, en solidaridad con la huelga del día 12, lo que provocó el cierre de cuatro teatros en la noche barcelonesa. Si RTVE actuara como hasta ahora, procedería a suspender la emisión de la Saga y a pasar los nombres de los huelguistas a su «lista negra». Al menos así se ha venido haciendo en ocasiones similares. Esperemos un cambio radical en modos y formas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.