Una nota delirante
Como a cualquier lector, me ha producido asombro, aunque no sorpresa, la delirante nota del secretariado de Relaciones Internacionales de la Federación dé Partidos Socialistas, publicada en EL PAÍS, el 29 de octubre.Asombro porque emana de una organización que se dice socialista, pero no sorpresa porque el titular del secretariado de Relaciones Internacionales de la FPS nos tiene acostumbrados a similares exabruptos de dudoso gusto y peor intención.
Me pregunto si socialistas de solera y trayectoria ejemplar como Joan Raventós y otros como él, que los hay en la FPS, se identifican y suscriben la citada nota.
Ocioso en verdad debe de estar el secretariado de Relaciones Internacionales en las tareas que le son propias para dedicar su tiempo obsesivamente al ataque y a la insidia contra el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.