_
_
_
_

Dificultades de traslado hacia la unicersida Autónoma

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid tienen dificultades de transporte. Los únicos autobuses que hacen el viaje al campus, situado a unos quince kilómetros de Madrid, son insuficientes para absorver el número de usuarios y se originan colas de espera de hasta una hora. Por su parte, el tren, que sale de la estación de Chamartín, se encuentra también al límite de su capacidad.Algunos estudiantes habían apuntado que la empresa concesionaria de la línea había reducido el número de vehículos, aunque fuentes empresariales desmienten la versión, y aseguran que funcionan los mismos que el curso anterior. Otra versión achaca el problema a la mayor afluencia de alumnos que se produce las primeras semanas del curso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_