Carnets para acceso al Matadero Municipal
«La impresión de los carnets y la adquisición de los sobres-funda corre a cargo del Ayuntamiento, si bien han de ser reintegrados por los titulares, con sello municipal, según establece la ordenanza correspondiente, ingresándose la recaudación obtenida en las arcas del municipio», afirma una nota, distribuida por la Delegación de Abastos y Mercados del Ayuntamiento de Madrid, saliendo al paso, de rumores que suponían un cobro ilegal por parte del municipio de los nuevos carnets que han comenzado a usarse para acceso y permanencia dentro del recinto del Matadero Municipal de Madrid.Los nuevos carnets, que han de ser exhibidos en tanto dure la permanencia en las dependencias municipales responde, según la misma nota, «a la necesidad de controlar, hasta donde ello sea posible, el acceso de miles de personas que acuden diariamente a dichos centros».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.