Disconformidad con la selectividad de los ATS
Una delegación de preinscritos en la escuela de ATS de Barcelona que no superaron las pruebas de selectividad se halla en Madrid con intención de entrevistarse con el ministro de Educación y Ciencia. Según esta comisión, a las pruebas se presentaron unos 3.000 preinscritos de los que fueron admitidos inicialmente unos cuatrocientos, cifra que posteriormente se elevó a setecientos. Los no admitidos consideran que «este número es ridículo si tenemos en cuenta lo decisivo que es esta última oportunidad, puesto que en el próximo curso académico se exigirán estudios a nivel de COU, lo que para muchos representaría un mínimo de cuatro años más para alcanzar dicho nivel».Aseguran los interesados que «en España hay un déficit de 70.000 ATS, según los últimos datos obtenidos a través de la Organización Mundial de la Salud», por lo que consideran incongruente la actitud selectiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.