Encierro de vecinos de Villafontana II
Unas treinta personas, miembros de la comisión de vecinos de la urbanización Villafontana II, en Móstoles, se encerraron ayer por la tarde en la sala de visitas de la sede social de la empresa constructora de la misma -Proconfort-, en el paseo de las Delicias.Los motivos de este encierro se cifran en el deseo de los vecinos de levantar acta notarial que refleje el desfase existente entre la memoria presentada por la constructora, con sus proyectos correspondientes, y la realidad actual de la urbanización que, a su juicio, no ha visto respetados aquéllos.
La respuesta de la urbanizadora se centra fundamentalmente, según se puso de manifiesto en una rueda de prensa convocada por ésta el pasado viernes -ver EL PAIS del domingo-, en que las reclamaciones de los vecinos se deben canalizar hacia el Ministerio de la Vivienda, y conseguir en este organismo los documentos que solicitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































