Concentración de vecinos ante la Asociación de Palomeras
Varios centenares de vecinos de Vallecas se reunieron ayer frente a las puertas precintadas de la Asociación de Vecinos de Palomeras Altas -recientemente clausurada por el Gobierno Civil de Madrid- en un acto de solidaridad con la entidad suspendida y con el propósito de ratificarse en la defensa de las reivindicaciones ciudadanas.Durante el acto, tomó la palabra Cristina Sobrino, vocal de la asociacion suspendida y secretaria de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Madrid, que señaló que los propósitos de la asamblea plenaria de entidades vecinales del pasado 1 de noviembre, consistieron en ejercer «el inalienable derecho de toda persona a reunirse, expresarse y asociarse»; «la sanción a las asociaciones de vecinos de San Blas y Palomeras Altas -añadió- constituye una agresión a estos derechos». El acto concluyó con su alusión a la necesidad de mantener la unidad ciudadana madrileña, «porque mañana -indicó- pueden ser más las asociaciones suspendidas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.