El Granada, farolillo rojo de la Segunda
El Granada ocupa la última posición de la tabla, gracias al maleficio que, como en los cuentos de la Alhambra, pesa, al parecer, sobre Los Cármenes. El domingo, ante el Castellón, volvió a dejarse arrancar un punto. El Oviedo, tras la victoria en Alava, se encarama a la zona tranquila de la clasificación. El Valladolid, sin embargo, se coloca en puestos comprometidos a causa de la derrota que sufrió en su propio campo frente al Levante. El Sporting, pletórico de juego, sigue al frente de la Segunda.
El Sporting, imparable
El Sporting mantiene su lideral gracias a un encuentro en que dominó por completo al Calvo Sotelo. Con un fútbol agresivo se deshizo del rival al tiempo que ofreció un soberbio espectáculo.
El Oviedo del domingo, un espectáculo
El Oviedo borró al Alavés en su propio campo. Se adelantaron los locales en el marcador, pero los asturianos le dieron la vueta al partido.
En el San Andrés-Córdoba dos expulsados
El partido tuvo muchas brusquedades, fruto de las cuales fueron expulsados Casasas y Calero. El San Andrés se empleo más que el Córdoba.
En la segunda parte arrolló al Levante
El Levante dio un auténtico repaso al Valladolid en la segunda parte del encuentro.
Muy superior el Barcelona Atlético
En los comienzos del segundo tiempo el Barcelona Atlético confirmó una superioridad manifiesta durante todo el encuentro.
El Granada, negativo en Los Cármenes
El Granada intentó una y otra vez el remate a puerta. Pero, al parecer, existe un gafe sobre Los Cármenes, donde el equipo titular no consigue salvar los puntos. El Castellón, conservador, luchó por conseguir el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.