_
_
_
_
_

El Granada, farolillo rojo de la Segunda

El Granada ocupa la última posición de la tabla, gracias al maleficio que, como en los cuentos de la Alhambra, pesa, al parecer, sobre Los Cármenes. El domingo, ante el Castellón, volvió a dejarse arrancar un punto. El Oviedo, tras la victoria en Alava, se encarama a la zona tranquila de la clasificación. El Valladolid, sin embargo, se coloca en puestos comprometidos a causa de la derrota que sufrió en su propio campo frente al Levante. El Sporting, pletórico de juego, sigue al frente de la Segunda.

El Sporting, imparable

El Sporting mantiene su lideral gracias a un encuentro en que dominó por completo al Calvo Sotelo. Con un fútbol agresivo se deshizo del rival al tiempo que ofreció un soberbio espectáculo.

El Oviedo del domingo, un espectáculo

El Oviedo borró al Alavés en su propio campo. Se adelantaron los locales en el marcador, pero los asturianos le dieron la vueta al partido.

En el San Andrés-Córdoba dos expulsados

El partido tuvo muchas brusquedades, fruto de las cuales fueron expulsados Casasas y Calero. El San Andrés se empleo más que el Córdoba.

En la segunda parte arrolló al Levante

El Levante dio un auténtico repaso al Valladolid en la segunda parte del encuentro.

Muy superior el Barcelona Atlético

En los comienzos del segundo tiempo el Barcelona Atlético confirmó una superioridad manifiesta durante todo el encuentro.

El Granada, negativo en Los Cármenes

El Granada intentó una y otra vez el remate a puerta. Pero, al parecer, existe un gafe sobre Los Cármenes, donde el equipo titular no consigue salvar los puntos. El Castellón, conservador, luchó por conseguir el empate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_