Tribuna:Tribuna
i

Momento inestable

Cuando el Madrid consigue un título, se le jalea y todo son abrazos y congratulaciones. Cuando el Madrid se encuentra en un momento de baja o simplemente dubitativo y se denuncia, hay quien piensa que ha comenzado una campaña conta la entidad. No creo que haya existido nunca una sociedad tan mimada por los medios de información. La prensa madrileña le ha sido siempre fiel y la televisión únicamente la comparte con el Atlético y los clubs de Barcelona.Se encuentra el Madrid en un momento inestable por muchas razones. Una puede ser el hecho de que Miljanic haya intentado cambiar de sistema y no ha encontrado los frutos apetecidos. Otra razón poderosísima ha residido en la ausencia de Pirri en momentos clave como los recientes. Otra ha estado en el fichaje de Jensen, que no ha pasado de ser un refuerzo.

Parece que Miljanic vuelve a sus hábitos de Roberto y Santillana en el centro del área. Creo que es un modo como otro cualquiera de poner un paño caliente. La solución le dio magníficos resultados en su día y hasta es muy posible que con la plantilla actual no quepan otros recursos.

Miljanic, un lince en muchas cosas, no lo ha sido en la cuestión fichajes, y el Madrid arrastra un problema que parece irresoluble. Con Del Bosque, Velázquez y Breitner en la media, no hay quien marque al contrario.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 13 de noviembre de 1976.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50