"Soy un objeto", dice el jugador
El nombre Juanito se ha barajado en breve espacio de tiempo en la sede de tres clubs de los llamados «grandes». El Real Madrid, al finalizar pasada campaña liguera, siguió de cerca las actuaciones del exterior del Burgos. Incluso intentó su fichaje, desistió ante su elevado precio. A mediados de la presente semana, Martínez Laredo se desplazó a Madrid y tuvo una larga conversación con el presidente del Atlético. Ayer, el presidente del Burgos y el del Barcelona almorzaron juntos.Ante toda esta avalancha de posibles fichajes Juanito piensa exactamente en el drama del fútbol español: «Ahora mismo soy un objeto.» Confía en la labor que realiza Martínez Laredo -«creo que mi presidente no juega conmigo»- pero confiesa que él es el último en conocer las buenas o malas nuevas.
A Juanito le gustaría entrenarse a las órdenes de Miljanic. «Mi idea es la del Real Madrid.» Pero no lo desagradaría, ni mucho menos, hacerlo a las de Rinus Michels: «El Barcelona es tan gran club como el Real Madrid. Y fue un club señor en su momento. Cuando se celebró el pleno del fútbol nacional, el presidente del Barcelona se dirigió al del Burgos para hablar de la posibilidad de mi traspaso. Cuando éste le dijo que el Real Madrid también me pretendía, Agustín Montal, todo un caballero, no insistió en el tema.»
«No me gustaría, afirma Juanito, fichar por el Atlético de Madrid. En realidad no le gustaría al señor que me dio la baja». Sin embargo él está dispuesto a firmar por «el club que me pueda resolver el porvenir».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.