_
_
_
_

Los árbitros belgas quieren ir a la huelga

Una huelga de árbitros puede dejar a Bélgica sin fútbol de primera división el próximo domingo. Los colegiados han reaccionado contra las sanciones que consideran injustas a dos de ellos, y amenazan con ir a la huelga si no son reconsideradas. Los árbitros suspendidos, sobre los que ha caído una sanción de cuatro meses, son Francis Rion y Jacques Van Malkebeke, y la razón de esta sanción fueron sus declaraciones sobre la dureza del fútbol belga.

Estas declaraciones surgieron a raíz de una reunión independiente de los mejores árbitros del país para pronunciarse sobre el clima de violencia que invade el fútbol belga y para alertar a la opinión pública sobre sus peligrosas circunstancias. En aquella ocasión, los árbitros anunciaron que estaban dispuestos a adoptar medidas drásticas si no mejoraba la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_