_
_
_
_

Justa victoria del Morcardó ante el Castilla

Bastaron nueve minutos de confianza y desconcierto en las filas del Castilla, para que el Moscardó, en una brillante reacción, lograse dar la vuelta al marcador de un partido que se veía prácticamente ganado para los filiales blancos. Pero no es que lo merecieran, sino que habían conseguido materializar su oportunidad, y desde ese momento, aprovechando el desconcierto local, se habían hecho dueños de la situación.El partido tuvo unos comienzos brillantes para los locales, pero las dos ocasiones claras que crearon no acertaron a consumarlas. Como además en seguida llegó el gol visitante, el desánimo agarrotó a los locales que pasaron momentos difíciles. En el minuto 36 volvió a fallar el Moscardó la que sería su más clara ocasión: penalti de P. García a Arellano que Lázaro logró desviar al lanzamiento de Bordons.

La segunda mitad fue bien distinta. El Moscardó no se desanimó y esta vez sí que la fortuna que en otras ocasiones faltó, estuvo presente: dos fallos defensivos, uno del meta y otro de marcaje de los pupilos de Sanchís, fueron los que dieron la vuelta al marcador.

Muy mal el Castilla, que peca de aires de superioridad, de vedetismo, y de conformismo en sus hombres, que parecen más pendientes de su particular exhibición que del trabajo de conjunto, virtud ésta que dio por otra parte el triunfo a un equipo cuyas cualidades son precisamente las contrarias: lucha, entrega, fe, afán de ganar... Esta vez lo consiguieron y es justo felicitarles porque si alguien mereció el premio del éxito fueron ellos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_