_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Proceso de contención

Ha frenado un poco el proceso de realizaciones que se había iniciado el día anterior y nos encontramos en un momento de contención, que no sabemos si puede durar mucho.Algunos operadores interpretaban como positivo este apaciguamiento general, porque trae dos consecuencias: la citada, de que no se precipiten las materializaciones de las plusvalías, y que se pueda sumar a la mejora el dinero de fuera del parquet, de provincias como suele decirse.

En cualquier caso, ayer fue un día menos bueno y se fue enfriando el ambiente a medida que transcurría la sesión.

Las Eléctricas flojearon, con la consabida excepción -en este caso, Iberduero-. Las cesiones eran pequeñas.

Los Bancos, que era de donde venía saliendo la fuerza del mercado, la perdieron bajo el dominio de la oferta. Hubo gran número de repeticiones y los que subían eran los menos (Popular, Pastor,...).

En el corro químico no fue bien encajada la confirmación de la ampliación de Petróleos, de 1 X 4 al 70%, aunque tampoco cabía esperar sorpresa. Pierde este valor y en su caída le acompañan Explosivos, Ibys... Entre las Papeleras sobresale el avance de Reunidas, después de varios días de arrastrar dinero.

Debilidad en Siderúrgicas, si exceptuamos los títulos del motor que en los últimos días se están entonando.

Al término de la sesión, donde hubo alguna incidencia como en la contratación del Vizcaya, disminuía el dinero, pero sin que se notara preocupació n.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_