_
_
_
_

Hunosa cierra el pozo «Nicolasa»

La dirección de Hunosa cerró ayer el pozo denominado Nicolasa, en la zona del Caudal, por el encierro que mantienen desde el mediodía del jueves doce picadores pertenecientes al primer relevo, informa Europa Press.Estos trabajadores se negaron a coger la jaula para subir a la superficie en señal de protesta por considerar que no están recibiendo bien los precios de los destajos, y durante su encierro recibieron comida bajada por sus compañeros. Por su parte, la empresa decidió ayer no dejar entrar al resto de los trabajadores hasta que no depongan su actitud los doce encerrados.

En una nota hecha pública por Hunosa se señala que la empresa invitó repetidamente a los picadores a abandonar el encierro, invitaciones que fueron desoídas por los trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_