_
_
_
_

Otras dos muertes en el Ulster

Dos nuevas muertes se sumaron a la lista trágica del Ulster.Una de las víctimas fue una mujer de 43 años, que falleció poco después de ingresar en el hospital tras ser alcanzada por las balas disparadas por un grupo de enmascarados que irrumpieron en su casa de Duncarin.

La mujer era católica y la policía no sabe si el blanco del atentado era ella o su marido, el cual no estaba en la casa.

Poco después, en la población de Dundrod, se produjo el segundo asesinato, esta vez de un hombre por el mismo procedimiento que el anterior. Tres individuos armados entraron en su casa y dispararon sobre él, matándolo en el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_