Soria: manifestaciones contra la construcción de una central nuclear
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar en Soria diversas manifestaciones de protesta contra la construcción de una central nuclear en Almazán.
El domingo unas 300 personas se manifestaron por varias calles de la capital y al llegar ante el Gobierno Civil fueron disueltas, al parecer con violencia, por la policía. Al mediodía del mismo día 31 un numeroso grupo de estudiantes, en la plaza de Ramón Benito Aceña. quemó unos ochenta ejemplares del periódico Soria, Hogar y Pueblo, propiedad de Fidel Carazo, alcalde de Soria.
Se cree que el motivo de esta acción está en haber insertado la publicación mencionada un artículo del señor Carazo titulado El átomo como protesta y que fue considerado ofensivo por un grupo de jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.