Los árbitros se unen
Anteayer, domingo, no hubo fútbol en ninguna de las categorías regionales dependientes de la federación murciana. Los árbitros se negaron a dirigirlos, y sin árbitros no hay fútbol. El plante tiene su raíz en un incidente ocurrido semanas atrás entre un árbitro de dicha regional y un jugador. A causa de este incidente ambos fueron sancionados, pero, posteriormente, la federación decidió levantar la sanción al jugador y no hacer lo mismo con el árbitro. La sufrida clase arbitral, que recluta sus elementos cada vez con más dificultad, ha decidido dar un aviso. «Los árbitros unidos jamás serán vencidos», pudo ser la manida consigna de los colegiados murcianos, que dejaron a su región, una de las que cuentan con más aficionados, sin fútbol regional este domingo. Es un aviso de que los árbitros también tienen conciencia de clase y de que poseen medio de defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.