_
_
_
_

Victoria política del primer ministro japonés

El primer ministro japonés Takeo Mikki consiguió ayer una nueva victoria al aplazarse la petición que hicieron los rebeldes de su partido de que se celebrara una conferencia el próximo lunes para tratar sobre su permanencia en el cargo.

La conferencia del Partido Liberal Democrático que dirige Mikki ha sido aplazada hasta la celebración de elecciones generales parlamentarias, que se esperan para la segunda semana de diciembre.

Esta circunstancia dará oportunidad al electorado japonés a que dé su opinión sobre su programa de llevar a cabo una investigación a fondo sobre los sobornos de la «Lockheed».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_