Detención de un maníaco sexual en Sevilla
Ha sido detenido en Sevilla Manuel Cruz, de treinta años de edad y cerrajero de profesión, que había llevado a cabo en esta capital una serie de delitos. Amenazaba con una navaja a mujeres casadas que se encontraban solas en sus pisos y obligándolas, bajo amenaza de muerte, a satisfacer los deseos sexuales que él tenía.
El agresor, que comenzó negando ser responsable de los hechos, ha sido reconocido como tal por siete de las señoras a las que había forzado. Según informa la policía, este individuo realizaba siempre los delitos de la misma manera. Penetraba en los domicilios, después de comprobar que las mujeres se hallaban solas, y esgrimiendo una navaja conminaba a sus víctimas a la acción sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.