_
_
_
_

La FPS reitera sus acusaciones

«La corrupción extranjera de dirigentes políticos españoles es infinitamente más grave que el escándalo de la Lockheed», según una nota en que la Federación de Partidos Socialistas (FPS) reitera sus acusaciones respecto a subvenciones extranjeras recibidas por otros grupos socialistas y, en especial, el PSOE.Afirma la nota que la actitud de la FPS persigue clarificar el panorama político español y precisa que la injerencia extranjera constituye una grave perturbación de la convivencia nacional y el proceso democratizador. A continuación, la nota emplaza al PSOE a que señale perentoriamente las subvenciones económicas que este partido amenazó con hacer públicas en una nota de réplica, que algunos grupos de la FPS recibirían.

La nota de la FPS tras calificar estas acusaciones de gratuitas e irresponsables, afirma que la organización no busca ni acepta subvenciones extranjeras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_