Policía muerto en Las Palmas
A las doce menos diez de la noche resultó muerto a balazos Manuel Rey Mouriño, de veinticinco años de edad, soltero, quien realizaba el servicio militar en artillería de Las Palmas y participaba en ese momento como agregado a la plantilla del Cuerpo General de Policía en una operación de búsqueda de Angel Cabrera, alias el Rubio.La operación se realizaba en las proximidades de la casa que la familia de el Rubio, presunto secuestrador y autor de la muerte del industrial canario Eufemiano Fuentes, posee en la zona de Arucas. En un momento de la operación aparecio una persona armada -según alguno de los policías participantes, con las características de Angel Cabrera Batista- y efectuó varios disparos que afectaron al señor Rey Mouriño.
Los policías participantes en la operación trasladaron inmediatamente a su compañero a la casa de socorro de Arucas y desde allí al ambulatorio de la Seguridad Social donde ingresó ya cadáver. La Policía ha iniciado una intensa operación de búsqueda de Ángel Cabrera, cuyas pistas se siguen desde principios de junio pasado cuando fue secuestrado el citado industrial canario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.