_
_
_
_

Villaverde Alto: los niños juegan con huesos humanos

Grupos de niños juegan junto al ferrocarril Madrid-Badajoz con residuos de cuerpos humanos, según informó a EL PAIS un vecino de Villaverde Alto. Los desechos -añadió- proceden de unas excavaciones que actualmente se realizan en la Unidad Vecinal de Absorción de Villaverde Alto para la construcción de un colegio. Sobre esta zona, agregó nuestro interlocutor, se encontraba anteriormente situado el cementerio del pueblo y los vertidos de las excavaciones se efectúan junto a la vía del ferrocarril.Se acaban de iniciar gestiones vecinales para que las autoridades locales dispongan el vertido de los residuos en otro lugar, fuera del alcance de los juegos infantiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_