_
_
_
_

Avería en el oleoducto Málaga-Puertollano

La avería del oleoducto Málaga-Puertollano, que se registró el pasado domingo, ocasionó el vertido de cierta cantidad de crudo en el cauce del Arroyo de las Piedras, que desemboca en el río Guadalhorce y que proporciona parte de las aguas que consume Málaga.

Para estudiar las medidas a adoptar con el fin de evitar en lo posible la contaminación de las aguas del Guadalhorce, se reunieron el lunes por la noche el gobernador civil de la provincia, el director de Enpetrol, empresa de la que depende el oleoducto, así como diversas personas, cuyos cargos les responsabilizan de velar por el abastecimiento de agua a la capital de la Costa del Sol.

Al término de la reunión se difundió uña nota en la que se afirmaba que se habían tomado las disposiciones necesarias para asegurar el suministro de agua potable sin contaminación alguna. Para conseguir esto, el comunicado señalaba que había sido preciso disminuir durante unos días el caudal de agua disponible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_