_
_
_
_
_
Autopista del Mediterráneo

El lunes, inauguración de la sección Silla-Jeresa

El próximo día 25 entra en servicio la sección Silla-Jeresa de la autopista del Mediterráneo, que pertenece a la concesión de Autopistas del Mare Nostrum (Aumar). Esta sección afecta a un recorrido de 43 kilómetros y atraviesa las comarcas de la Ribera Baja del Júcar y de Safor.

Con este nuevo tramo están abiertos al tráfico 208 kilómetros de la autopista, Tarragona-Valencia-Alicante. Quedan por construir 242. La inauguración de la sección Amposta-Castellón está prevista para diciembre de 1977, lo que permitirá el enlace directo de Valencia con la frontera francesa por autopista. El enlace desde Alicante se realizará a lo largo de 1978. En ese año, por tanto, quedará finalizada la Autopista del Mediterráneo (A-7), Alicante-La Junquera.

En el tramo que se inaugura el lunes se han producido 2.380 expropiaciones. Más del 90 por 100 de las mismas, exactamente 2.190, se han efectuado con mutuos acuerdos.

No se descarta la posibilidad de que asista a la inauguración el Rey de España, don Juan Carlos, ya que idéntica hipótesis se está barajando estos días para la inauguración de la factoría Ford de Almusafes, el mismo día 25, a la que asistirá Henry Ford II.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_