Hutchinson abre expediente a siete trabajadores
La empresa Hutchinson, que se dedica a la fabricación de derivados del caucho en Arganda del Rey, ha comunicado a siete de sus trabajadores, que ostentan cargo sindical todos ellos, la incoación de un expediente disciplinario con petición de despido, y la decisión de que permanezcan en situación de suspensión de empleo y sueldo hasta que Magistratura dicte sentencia, informan medios sindicales.Los motivos aducidos para tal decisión son la participación en huelga ilegal y la supuesta agresión de palabra y obra al director de la empresa. Entre otros, estos motivos son los mismos que ya hizo valer la empresa en su día ante la Magistratura de Trabajo, que falló condenando a la empresa a la readmisión de los trabajadores, según los citados medios.
Se sabe que la empresa ha interpuesto recurso contra esta sentencia ante el Tribunal Supremo, por lo que no es posible intentar una nueva acción por el mismo motivo hasta que resuelva tal tribunal, según señala Logos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.