_
_
_
_

Identificación legal del cadáver de Eufemiano Fuentes

«Hay veinte mil probabilidades contra una de que los restos hallados hace unas semanas en el pozo de La Dehesa sean efectivamente los del industrial Eufemiano Fuentes», se afirmaba ayer tarde en Las Palmas en círculos próximos al equipo de médicos forenses encargados de la identificación del mutilado cadáver.

Ya están prácticamente concluidos los estudios periciales sobre los restos hallados hasta el momento -falta por encontrar la cabeza, manos y piernas del cuerpo- y la confrontación con las radiografías hechas hace unos años a Eufemiano Fuentes con ocasión de unas dolencias de columna vertebral y una operación de próstata por él padecidas y que han sido facilitadas al equipo médico por la familia del industrial tabaquero.

Posiblemente hoy se redacte el informe definitivo que irá añadido a los autos, informe que será preciso vaya firmado por el juez instructor y el secretario. La expectación se centra en estos momentos en sí será hecha pública alguna nota oficial declarando con carácter definitivo que Eufemiano Fuentes está muerto, ya que el resto de las conclusiones pertenecen al secreto del sumarlo. En caso de certificación legal en sentido afirmativo, se cree que acto seguido se procederá a la inhumación de los restos del señor Fuentes en el cementerio de Santa Brígida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_