_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Rebajando cotas

Sin variación respecto a la jornada precedente. Sigue el hundimiento de los cambios en todos los corros y operan sólo aquellos títulos que tienen ayuda. No sólo se saca una nueva mínima del ejercicio, sino que se rebaja la cota 75, que significa un 25 por 100 de pérdida en lo que vamos de año.En Bancos sigue el alud de papel, con muchísimos títulos en venta (Central...), tanto de los operadores del parquet como órdenes de fuera, de provincias. por así decirlo. En consecuencia, por cuarta sesión consecutiva, siguen sin operar muchos valores, aunque ayer se atreviera Banesto, por ejemplo (-28). Entre los Industriales, anotaremos el descenso de Fomento.

Mal las Eléctricas, con mucho papel también (Hidrola, Iberduero, etc.) y cesiones de más de un punto.

Gran desánimo en los valores industriales. Ni Sidero-metalúrgicas ni Químicas-Papeleras se salvaron. De las primeras, baja Tubacex (-13), Hornos, Babcock... De las segundas, las dos grandes, Petróleos y Explosivos, y Torras.

Al cierre, las posiciones oficiales eran de mucho papel, para 42 clases de valores, y nada de dinero, con lo que seguimos en las mismas circunstancias que señalábamos ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_