_
_
_
_

El Eintracht, ofensivo mientras se lo permitió el Español

Los fallos defensivos que el Español acusó el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, en Sarriá, se trocaron en aciertos frente a los germanos federales del Eintracht. La zaga, serena en todo momento, supo capear el temporal de juego ofensivo que los locales remitieron a los aledaños del marco de Fernández. Al tiempo, la línea delantera se mostró, si no incisiva, sí rápida en extremo. El partido, en líneas generales, resultó vibrante. En la segunda mitad, el cuadro de Santamaría abrió un tanto sus líneas, lo que obligó a los germanos a ocupar posiciones más conservadoras. No obstante, si los blanquiazules se empleaban en sus acciones con una superioridad técnica manifiesta, los locales dejaron patente sobre el terreno de juego del Eintracht Stadium una fuerza física indiscutible.En la segunda parte, el Español fue cuando sacó a relucir su mejor fútbol. Frenó a base de coraje y velocidad al Eintracht en el centro del campo y después adelantó ligeramente sus peones de ataque, lo que significó un respiro para las líneas de cobertura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_