Muanqsurin se entrena
San Saek Muangsuring acudió ayer tarde al Palacio de los Deportes para entrenarse, cargado de plásticos, lo que es claro índice de que viene alto de peso, si bien es cierto que se le vio muy rápido. Muangsuring ha declarado que no se siente molesto por la forma en que perdió su título ante Velázquez: "Lo merecí, porque hice una tontería; no volveré a tener otra equivocación así". Se muestra muy seguro de ganar, porque ha declarado que no teme en absoluto la pegada de Velázquez y que se dedicará a ir tras él sin piedad. En la velada de Segovia del próximo día 30 se producirá el debut en el campo profesional de Antonio Rubio y Juan F. Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.