Detención de una banda de estafadores
Una banda de presuntos estafadores ha sido detenida en Madrid por inspectores de la Brigada de Investigación Criminal, por haber realizado estafas por valor aproximado a los 25 millones de pesetas.Los detenidos son Miguel Sánchez Hernández de cuarenta y cuatro años de edad; Alfonso Castro, de cuarenta, y Manuel Galán de una sociedad denominada Maga, una sociedad denominada Maga SL, cuyo domicilio social se encontraba en la avenida de José Antonio y dedicada a la compra-venta de hierro y madera. Las primeras operaciones que realizó esta sociedad se desarrollaron con toda normalidad. Cuando aumentaron las cuantías de los pedidos y el plazo de vencimiento de las letras, tanto la madera como el hierro comprados lo revendían a mitad de precio.
Cuando los acreedores empezaron a presionar a los estafadores, éstos abandonaron el domicilio social y se ausentaron de sus domicilios particulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.