_
_
_
_

El Ayuntamiento debe pagar el agua de los jardines

El señor Martínez Emperador, presidente de la Junta Municipal, mantuvo anteayer una entrevista con una comisión representante del consejo de parcela del Barrio VI de San Blas, en la que se trató el problema del agua para los jardines y del alcantarillado.Según los vecinos, el criterio del señor Martínez Emperador fue que al tener luz tanto en viales como en el interior del barrio por cuenta del Ayuntamiento y pagar los vecinos del barrio impuestos de recogida de basuras y de alcantarillado, el Ayuntamiento debe hacerse cargo de la factura que el canal de Isabel II pasa a los vecinos.

En cuanto al alcantarillado, el señor Martínez Emperador se sorprendió cuando se le informó de que a pesar que el Ayuntamiento pasa los recibos correspondientes de alcantarillado a los vecinos, cuando estos servicios tienen atascos o alguna deficiencia, sin tener en cuenta que los recibos que les cobran está incluido el mantenimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_