Regresó del exilio la «Duquesa Roja»
La duquesa de Medina-Sidonia, que el pasado jueves regresó a España por la frontera de Gerona, se presentó ayer en el Tribunal de Orden Público de Madrid y fue puesta en libertad, tras haberle sido aplicada la amnistía, según la agencia Cifra.La conocida como Duquesa Roja había solicitado el pasado día 13, ante el consulado español en París, acogerse al decreto-ley de amnistía, por lo que, según la misma agencia, ese mismo día se dejó sin efecto la orden de busca y captura que pesaba sobre ella. Según declaró a su llegada, las causas que había contra ella provenían de unas declaraciones que hizo a la prensa suiza y de dos cartas, no publicadas, que dirigió al almirante Carrero, solicitando que en las manifestaciones se utilizasen bombas de gas en lugar de armas de fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.