Hunt, en Tokio
James Hunt ha sido madrugador y ya está en Tokio. En el Gran Premio de Japón, que se celebrará en el circuito de fujii el día 24, decidirá su gran duelo con Niki Lauda. Mientras éste aún espera en Módena con sus problemas de neumáticos y suspensión, el británico habla en el hotel japonés con su mánager Alastair CaldweIl y quizá espere otro éxito en el último Gran Premio de la Fórmula 1. de esta temporada -con el conseguido hace días en Estados Unidos Watkins Glenn- y no más turbios asuntos -como el caso de Monza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.