Pereira, en condiciones de jugar en Sarriá
Luis Pereira se alineará con el Atlético de Madrid el próximo domingo en el campo de Sarriá. El técnico del equipo rojiblanco hará una prueba definitiva en el entrenamiento de hoy a Gárate, al que aún molesta el ligamento de la rodilla izquierda. El resto de los titulares habituales del cuadro madrileño está en condiciones de actuar frente al Español.El descanso liguero impuesto por el encuentro que la selección española disputó en Sevilla a la yugoslava ha permitido la recuperación de Pereira, lesionado en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Recopa en el Manzanares frente al Rapid de Viena. El líbero se encuentra apto para jugar los noventa minutos el domingo.
Gárate, sin embargo, deberá superar esta mañana una prueba definitiva. El ligamento de su rodilla izquierda amenaza de continuo con inflamarse y el técnico del equipo no quiere correr riesgos en Barcelona. Sólo Salcedo, de la aristocracia rojiblanca de los titulares, y Bermejo, están descartados en los planes de Luis. Aquél porque su forma física no le permitiría luchar con un rendimiento óptimo durante todo el partido; éste, porque ha salido de una larga recuperación y necesita un tiempo para coger la definitiva forma física.
El entrenamiento de los jueves sirve a Luis de guía para confeccionar el equipo del domingo siguiente. En el disputado ayer, se alinearon con el once presuntamente titular: Reina (Pacheco); Capón, Pereira, Eusebio, Panadero; Heredia, Ayala, Leal; Aguilar, Rubén Cano y Leivinha. La inclusión de Ayala en una demarcación típica de centrocampista bien podría ser la innovación del Atlético de Madrid en Sarriá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.