Sobre los masones
He leído la carta firmada por Jorge Villalonga. No me explico cómo el periódico de su digna dirección, por muy acogedor que sea, puede dar cabida a un escrito donde consta «que para ingresar en la masonería había que matar a un niño pequeño».Que haya todavía personas que en el año 1976 puedan creerse semejante atrocidad, puede admitirse. desgraciadamente en España todavía hay analfabetos en su más estricto significado, pero es muchísimo mayor el número de los que carecen de una mediana cultura general: pero que EL PAIS transcriba tal monstruosidad, no lo comprendo. Sepa ese cordobés que en su carta se acusa de infanticidas a muchas personalidades de las Ciencias. Letras. Artes, Política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.