_
_
_
_

Le timan 400.000 pesetas

Un joven subnormal que se encontraba en la esquina de la calle Juan Bravo y Conde de Peñalver preguntó a una señora por la calle Adnitnistración, calle que tenía apuntada en un papel. Ante el desconocimiento del citado lugar por parte de la denunciante, se presentó un hombre de buen porte que tras conversar con ambos realizó el conocido timo del toco-mocho o billete de lotería premiado. La cantidad estafada en este caso ascendió a 400.000 pesetas que la señora les entregó a cambio de dos décimos falsificados, por los que esperaba recibir tres millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_