_
_
_
_
GENTE

Antonio García López,

dirigente del PSOE, de profesión "broker de créditos en el mercado internacional", como él mismo se define (broker significa cambista, corredor de comercio o agente) es entrevistado por José Cavero. A la pregunta de si es verdad que él mismo o su partido han venido recibiendo dinero de la CIA, el señor García López responde: " ¡Hombre, si la CIA nos diese cinco o diez millones de dólares, pues seríamos de la CIA!", para añadir un poco después que "una de las banderas que tenemos (en el partido) es la de la decencia administrativa y la restauración de la ética pública". La compañía financiera de García López se llama Crédito Federal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_