_
_
_
_
_
Tráfico

Muertos siete miembros de una familia

Siete miembros de una familia fallecieron el pasado domingo en un accidente de tráfico, ocurrido en la carretera 602 de Carabanchel a Pozuelo de Alarcón, al colisionar el turismo (un Simca 1200), en el que viajaban, con un microbús.Los fallecidos son: Isabelo Díaz, de treinta y siete años, conductor del automóvil en el momento de la colisión, Juliana León, de treinta y cuatro años, esposa del anterior, Angel, Jesús y Ana Isabel, de seis, cuatro y tres años respectivamente, hijos del matrimonio, así como los padres de la esposa, Hipólito León y Onésima Nieto. Los ocupantes del autobús sin embargo, no sufrieron heridas excepto cinco de ellos a los que se tuvo que atender de lesiones leves.

- Sobre las cuatro menos diez de la madrugada un coche patrulla de la policía trasladó a Patrocinio Víctor Asunción, de cuarenta y tres años, que se encontraba tendido en la calle del Olivar, frente al número 45. Según declaró el herido, fue atacado por un joven que vestía pantalón y jersey azul y que pretendió robarle. Ante la resistencia que opuso el denunciante, el agresor le empujó, resultando de la caída con fractura del peroné. A continuación el joven atacante huyó sin haber podido sustraer ningún objeto de valor al lesionado.

- Cinco alarmas bancarias sonaron durante el pasado fin de semana sin que ninguna de ellas tuviera trascendencia al ser a causa de averías técnicas o fallos involuntarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_