Hoy, Dunn-Bugner por el título de Europa
Richard Dunn y Joe Bugner se enfrentarán hoy con los títulos de las Islas, de la Commonwealth y de Europa, en juego. La EBU, después de varias declaraciones contradictorias ha aceptado por fin que en este combate se pusiera en juego el título de Europa de todos los pesos, para el que es aspirante Urtain, si bien ha hecho saber que el español mantiene su condición de aspirante y que el vencedor de la pelea de hoy deberá exponer el título ante Urtain antes de fin de año. Los británicos pretendían olvidar de nuevo a Urtain y enfrentar al vencedor del combate con el que se imponga en la pelea entre Aird y Rudlock, británicos ambos.En cualquier caso, el hecho de que la EBU haya finalmente autorizado a Dunn para poner en juego su título ante Bugner supone de su parte una grave concesión, síntoma de falta de autoridad. En su día, la EBU designó coaspirantes a Urtain y a Dante Canne. Urtain venció a Canne en la semifinal establecida y se ganó el derecho a ser nombrado aspirante. Pero a los promotores británicos les interesaba más el Dunn-Bugner que el Dunn-Urtain, y la EBU careció de autoridad para impedir el combate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.