_
_
_
_
_

Detenidos los implicados en la agresión a un vigilante nocturno

Detenidos como presuntos implicados en un delito de Iesiones por arma blanca fueron puestos a disposición de la autoridad judicial Lisardo Amador, de veintiún años; su hermano, Juan José de veintitrés años; José Antonio Amador, de veinte años, Angel Cobeta, de veintisiete; Carmen Díaz; de diecinueve años; Angelines Morillas, de la misma edad, y una menor de edad.La citada agresión se produjo el pasado día 4, sobre la una y media de la madrugada cuando los tres primeros reseñados llegaron en compañía de las dos jóvenes a la puerta de un club sito en la esquina de Ias calles Rafael Finat y General Fanjul. Todas estas personas se detuvieron frente a la puerta del citado club en espera de la menor que trabajaba en el local noctuno como camarera.

En el momento en que la citada menor salía de trabajar se presentó, a recogerla Angel Cobeta a quien según confesó la muchacha de quince años, debía, entregar con relativa frecuencia y bajo amenazas cantidades que oscilaban sobre las mil pesetas.

Dos vigilantes nocturnos se vieron obligados a intervenir al comprobar que transeúnte y ocupantes del vehículo se enfrentaban físicamente. Ante la intervención de estos agentes municipales el primero de los citados según parece salió del automóvil armado con un cuchillo que clavó en la espalda al vigilante Francisco Peralvo tras lo cual todos excepto Angel Cobeta se dieron a la fuga en el automóvil que ocupaban.

Horas después se logró la detención de los presuntos implicados así como la incautación del cuchillo de monte con el que fue herido el vigilante. También fue detenida la menor que había falseado los datos relativos a su edad para poder trabajar en el club frente al cual se desarrollaron los mencionados incidentes.

-Emilio Fernández Arias de treinta y ocho años fue detenido acusado de tener en su poder 56 mascotas de radiadores de automóviles antiguos propiedad de un coleccionista que fueron sustraídas hace cuatro años.

Al parecer el detenido tenía en unión de un socio un garaje sito en la calle de Zábaleta 49, lugar donde se produjo el citado robo de las mascotas propiedad del compañero del acusado.Un año después y en el Rastro madrileño. Emilio Fernández compro unas mascotas a 12.000 pesetas unidad. Posteriormente se dio cuenta de que las mascotas compradas eran las sustraídas motivo por las que las guardó en su taller en donde fueron encontradas por la policía. Las figuritas están valoradas en más de 200.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_