Vecinos de Leganés piden la dimisión de la corporación municipal
Debido a no haber dado una solución a la necesidad de faltas escolares en Leganés, la Asociación de Vecinos ha decidido exigir la dimisión de la corporación municipal que preside Manuel Mateos.La asociación ha iniciado una campaña de recogida de firmas, que después serán presentadas al gobernador civil de Madrid como respaldo de la solicitud de dimisión de la corporación.
Numerosas madres de alumnos de Leganés llevan ya más de un mes realizando gestiones encaminadas a encontrar una solución para la falta de plazas escolares que sufre la localidad, y ahora, al comenzar el curso, muchos niños se han quedado sin plaza. A los ojos del pueblo, el responsable es el Ayuntamiento por conocer las necesidades de plazas y no haber hecho nada para cubrirlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.