Protestan por el mal estado de su barrio
Como protesta por el abandono de las obras de pavimentación de las calles y otras deficiencias que registra la infraestructura del barrio Jesús Aramburu, los vecinos cortaron el tráfico de la avenida de Segovia, llenando la calzada de piedras.Después de celebrar una asamblea en la parroquia de Santo Toribio, un grupo de vecinos de dicho barrio se dirigió al cruce de la carretera de circunvalación con la avenida de Segovia, impidiendo el paso de los vehículos.
Otro grupo hizo lo mismo en distinto punto de la avenida, con lo qué se organizó un gran embotellamiento de coches que tuvieron que desviarse por las calles adyacentes.
Cuarenta minutos después de estos hechos, la policía invitó a los manifestantes a disolver la concentración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.