El estilo feudal de Tabacalera, SA
A muchos expendedores de tabaco no les acaban de convencer los pronunciamientos democráticos propugnados por UDE, en boca del señor Monreal Luque, ya que dicen, y no les falta razón, que cómo se pueden compaginar con la actitud personal de dicho señor cuando se monta en su sillón de presidente de Tabacalera, negándose a todo diálogo con los expendedores, a la vez que pone en práctica una amplia rama de medidas disciplinarias emparentadas con la más rancia tradición feudal, enarbolando el "sostenella e non enmendalla", dando la espalda a los problemas que afectan a este sector, actualmente regulado por una normativa vejatoria, carente de defensa y cuyo título ahorra todo comentario. «Deberes y obligaciones del expendedor y normas disciplinarias relativas a los mismos", o que el expendedor pueda ser cesado por el simple hecho de que Tabacalera SA. «pierda su confianza en él».Y si alguien se atreve a enfrentarse al todopoderoso monopolio, primero te amenazan, después tratan de "suavizarte", finalmente te eliminan comercialmente de un plumazo, sin que puedas recurrir a ningún tribunal de garantías, ya que la enrevesada normativa que se han inventado durante años no te deja opción alguna. Cuanto digo le ha ocurrido a quien esto firma, siendo apoderado de la expendeduría número 359 y asesor de la Agrupación Provincial de Expendedores de Tabaco de Madrid, la cual podrá informar exhaustivamente de este asunto del que levantó la oportuna acta notarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































