_
_
_
_

Los propietarios denuncian la falta de servicios

En la urbanización denominada Coto de San Isidro, situada cerca de Villacastín, Segovia, han surgido varios problemas durante los últimos meses. Al parecer, en la citada urbanización han dejado de cumplirse algunos requisitos incluidos en el Plan Parcial. Durante varios días del verano ha escaseado el agua y no ha funcionado el alumbrado público. En la mañana de un domingo de agosto llegó a formarse una pequeña manifestación de propietarios con calderos vacíos, como protesta por la falta de agua. Una comisión gestora de propietarios no ha logrado entablar diálogo con los representantes legales de la urbanización. Agotados los procedimientos amistos, varios propietarios de chalés han emprendido la vía judicial y piensan recurrir a la vía administrativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_