España, arrollada en París
Sólo 32 puntos consiguió España en el Torneo Internacional de París celebrado de viernes a domingo en la capital gala. Si las derrotas ante Polonia, campeón mundial y olímpico, y Yugoslavia, fueron en cierto modo lógicas, el hundimiento ante Francia, equipo al que se había ganado ya últimamente, ha sido bastante desolador. La única disculpa posible es que el momento, tras las vacaciones, no era precisamente el más adecuado para jugar a nivel europeo, aunque ese haya sido siempre el caballo de batalla del «voley» español: falta de contactos. Pero tampoco se trata de aprender «a palos».Frente a Polonia, que ganó fácilmente el torneo, se perdió -siempre por 3-0, 15-0, 15-4 -y 15- 1. Ante Francia; 15-12, 15-1 y 15-3 y con Yugoslavia, 15-8, 15-3, 15-0.
En vísperas prácticamente del comienzo de la Liga el próximo domingo y con los compromisos europeos, reducidos con posibilidades únicamente al Real Madrid el Atlético, por impedimento de sus autoridades ha sido sustituido por el Grupo Covadonga en la Recopa- el panoma no parece muy alentador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.