_
_
_
_

Once mil manifestantes contra la falta de viviendas en Vigo

Unas 11.000 personas participaron ayer en Vigo en una manifestación autorizada en la que se protestó por la falta de viviendas sociales y el sistema de reparto de un cupo; en tanto se conceden 600 viviendas a la Organización Sindical para sortear entre más de 10.500 solicitantes, se otorgan un centenar y medio de viviendas directamente a guardias civiles y policías armados destinados recientemente a la ciudad.Se dieron gritos contra la especulación del suelo y se guardó un minuto de silencio por Carlos González, el joven asesinado en Madrid. Varios manifestantes llegaron a las manos al negarse un grupo de nacionalistas a retirar diversas banderas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_