Durante la tarde
de ayer fue detenida la presidenta de la Asociación de Vecinos de Leganés, Carmen de la Concepción y dos socios más de la misma, Lucas Cano y Paloma Mérida. La detención fue practicada por tres miembros de la Guardia Civil que vestían de paisano, cuando los detenidos, por medio de un megáfono iban en un coche manifestando a la población su repulsa y condena ante el asesinato cometido con Carlos González Martínez, y convocando a una asamblea en la que se determinaría la forma en que los vecinos iban a unirse a la protesta. También se invitaba a las amas de casa a un boicot a la compra para hoy viernes en protesta por el asesinato y condena de Carlos González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.