Muere aprisionado por un ascensor
Sobre la una y media de la tarde murió en accidente laboral Pablo Rincón, de 52 años de edad, en un edificio en construcción sito en el barrio de Begoña y denominado Ramón y Cajal. El fallecido efectuaba un servicio de limpiezas dentro de la compañía María Mateo Vicente y en el momento del accidente laboral se disponía a subir desde la planta baja a unos de los pisos superiores del edificio dependiente del Instituto Nacional de Previsión.Al parecer, las puertas del ascensor aprisionaron al cerrarse la base del cráneo del trabajador, el cual fue, a continuación, despedido hacia el sótano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.